Mindful parenting es un programa de apoyo a las familias con hijos de todas las edades, para que puedan avanzar en sus relaciones desde un espacio de calma y respeto mútuo. 

El programa incluye los siguientes servicios:

PEDAGOGÍA CONSCIENTE
Curso online

8 encuentros grupales online para entender por qué nuestra familia nos estresa y aprender a gestionar el día a día con más calma. Una casita energética en la que compartir con otras madres en un espacio de seguridad.

MATERNIDAD PERFECTA
Reto de 21 días

El cerebro tarda 21 días en adquirir un hábito. Te invito a que tomes consciencia plena de tu maternidad durante 20 minutos al día y puedas incorporar la práctica del mindfulness para realizar importantes cambios en tu vida.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

sesiones individuales para analizar juntas cuáles son esas cosas que te preocupan de tu familia, dónde están tus límites, y poder encontrar una nueva manera de resolver las situaciones del día a día y comunicar lo que necesitas.

RESPIRO FAMILIAR
Retiro en la naturaleza

Un fin de semana para el descanso  y autocuidado del cuerpo, la mente y las emociones mediante diversas actividades: yoga, danza, arteterapia, mindfulness, cocina saludable, paseos meditativos, etc.