Aquí tienes tu webinar

Soy Paula Ferrer-Sama, madre de dos chicos, que van rondando la treintena, por eso me puedo poner en tus zapatos. 

También soy doctora en Pedagogía y después de investigar a lo largo de muchos años, ahora entiendo muchas más cosas que cuando yo criaba a mis hijos en la adolescencia.

Con más de 10 años de experiencia en Orientación escolar y profesional con jóvenes y  más de 5 acompañando a adolescentes y sus familias, experta en diagnóstico y tratamiento del TDAH, titulada en Naturopatía, profesora certificada de Mindfulness y facilitadora certificada de Biodanza, puedo ofrecerte una gran variedad de herramientas para acompañar a tu familia de la mejor manera posible.

Toda esta trayectoria, todos mis descubrimientos personales y profesionales los quiero compartir contigo.

Testimonios de mis alumnas

Sandra: “Nunca me hubiera imaginado que un curso de una hora y media semanal tuviera tanto impacto en mi vida”

Ana: “Una reflexión con un enfoque diferente para abordar lo temas de convivencia y educación”

Laura: «A pesar de ser un taller online, Paula logra crear un ambiente de cercanía y respeto absoluto por la situación personal de cada una de nosotras. Las participantes, aunque no nos conocemos personalmente, sentimos también este respeto hacia el resto, porque Paula construye una “casita energética” en la que todas estamos incluidas. Hay tiempo para todo: prácticas de mindfulness, teorías psicoeducativas, tiempo para compartirnos sin juicios ni etiquetas. Asi, estas 8 sesiones se convierten en un pequeño oasis en el desierto de cada día»

Verónica:  “Estoy empezando a mirarme con cariño y generosidad y eso se refleja en mi relación conmigo misma y con los demás”

SÓLO 10 PARTICIPANTES para un cuidado personalizado.

Si quieres vivir la experiencia completa de 8 sesiones (1 hora y  media cada una) reserva ya una de las 10 plazas para el curso de Abril